Mobirise
free responsive website templates

Somos una sociedad científica sin fines de lucro, que impulsa la innovación y el desarrollo tecnológico de los estudiantes, profesores, profesionales Paraguayos y de América Latina, a través de plataformas de educación tecnológica que contribuyen a la formación de especialistas y creadores de nuevas tecnologías. Estableciendo de ésta forma una cadena de valor, integrada por los diferentes niveles educativos y de la cual se benefician los sectores que conforman el ecosistema de la industria tecnológica.


"Tenemos que adoptar la tecnología para hacer el aprendizaje más atractivo. Porque cuando los estudiantes están comprometidos e interesados, es cuando en verdad tiene lugar el aprendizaje."
-Anonimo

CERTIFICATE CON NOSOTROS

Mobirise

Robotica Educativa


El sistema de Robótica VEX ofrece a los estudiantes una plataforma muy atractiva para el aprendizaje de las disciplinas que abarcan la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Estos son sólo algunos de los muchos campos que los estudiantes pueden explorar mediante la creación y el uso de la tecnología de VEX Robotics. Más allá de los principios científicos y de ingeniería, un proyecto de Robótica Educativa VEX fomenta el trabajo en equipo, liderazgo y resolución de problemas entre los grupos. También permite a los profesores personalizar fácilmente los proyectos para descubrir y potenciar las habilidades de los estudiantes.

La plataforma VEX se está expandiendo rápidamente a nivel internacional y se encuentra en las escuelas de secundaria, ciclos formativos y laboratorios universitarios de todo el mundo. Los aficionados a la robótica también aprecian las capacidades avanzadas que el Sistema VEX les ofrece.

Mobirise

IOT - PI TOP



El hardware y software de pi-top promueve el desarrollo de habilidades STEM en creadores de todas las edades. Los estudiantes aprenden habilidades duras como codificación y circuitos, así como habilidades blandas cada vez más demandadas como la comunicación, el pensamiento crítico y la resolución de problemas. 
Gracias a la variedad de softwares libres almacenados dentro de sus librerias.  Pi-Top se convierte en una plataforma STEM capaz de desarrollar habilidades científicas (Biología, Química, Geografía), tecnológicas (Armados de computadoras, diseño 3D, animación 3D) , de Ingeniería (Desarrolllo de software,  robots virtuales, desarrollo de placas electrónicas) y matemáticas (geometría, trigonometría, álgebra, etc).
Pi-Top está destinada a ayudar tanto a alumnos como a sus respectivos maestros, trayendo tecnología de última generación a las aulas. El aprendizaje se hace más dinámico, pues la teoría se puede llevar a la práctica en cortos pasos. Esta es la herramienta ideal para los creadores e ingenieros del mañana. 

Mobirise

Diseño 3D


Nace de la fusión de ideas en cuanto a diseño y educación impartiendo capacitaciones constantes de nivel profesional en las áreas de Ingeniería, Arquitectura, media y entretenimiento, formando así estudiantes idóneos y profesionales actualizados.

A través de los laboratorios Virtualizados para el Diseño Avanzado y en conjunto con las instituciones que desean mejorar la calidad de enseñanza en el país se imparten cursos de certificación a aquellos docentes y jóvenes interesados en el diseño 3D. Se tiene la iniciativa de inculcar a los jóvenes una motivación hacia el estudio y con el apoyo de los docentes certificados, preparamos a los futuros ingenieros, arquitectos o artistas digitales.

La Academia de Diseño es de importancia, cuenta con recursos que son interesantes para los niños y jóvenes permitiéndoles a entender con mayor facilidad temas de vital importancia.

Mobirise

Impresiones 3D

Con el diseño 3 en 1, puede lograr la impresión 3D, el grabado láser y el tallado CNC con una sola máquina, lo que puede ahorrarle mucho dinero para lograr estas funciones por separado. Simplemente cambiando las cabezas intercambiables se convertirá en su fábrica creativa y rápidamente hará que sus ideas se conviertan en realidad.
Gracias al diseño modular, es posible el montaje rápido y el bricolaje. Solo se necesitan 10 minutos para armar todo, para que pueda llevarlo a todas partes, incluso en un viaje largo. A largo plazo, el diseño modular significa que es fácil de actualizar y ampliar, lo que le brinda muchas más posibilidades.
Los componentes de grado industrial hacen que sus trabajos sean más precisos teniendo en cuenta que la precisión de la impresión 3D es tan importante, utiliza una guía lineal y un motor de grado industrial para garantizar que su diseño sea perfecto. La precisión de impresión es de hasta 0.02 mm, ya que el paralelismo lineal es de solo 0.01 mm / 100 mm y la precisión de control es de hasta 0.005 mm. Satisface sus requisitos de impresión a la plenitud. 

Brazos Colaborativos

Dobot Magician es un brazo robótico colaborativo multifunción diseñado para la educación. Instalado con diferentes herramientas, Dobot Magician puede realizar diversas funciones interesantes como impresiones 3D, grabados lázer, escritura y dibujos. Posee 13 puertos de expansión para la customización del usuario, y puede ser programado en 20 lenguajes

Nuestras Redes Sociales