Mobirise
free site creation software

Quiénes Somos?

Somos un aliado estratégico para implementación de soluciones basadas en la metodología STEM.

Misión

Participar en los procesos de desarrollo y transformación educativa en el Paraguay, mediante la capacitación y certificación de profesores, además de la implementación de laboratorios STEM de clase mundial.

Visión

Transformar el sistema educativo del Paraguay a través de la implementación de tecnología.

Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise

MONITOR
Pantalla full HD de 14 pulgadas, Rango de visión de la pantalla de 180 grados, Resolución de 1920 x 1080. 

RASPBERRY PI 3
1.2GHz quad-core arm cortex A53P, 40 pines GPIO, Puerto Ethernet, 
Bluetooth 4.1, Interfaz de la cámara, Ranura para tarjeta micro SD ,4 Puertos USB, Puerto HDMi, Lan inalámbrica 802.11 B/GN, Jack de audio de 3.5mm, Interfaz de pantalla, Núcleo de gráficos 3D Videocore IV. 

CHASIS
6-8 horas de duración de la batería, Panel Táctil de 104x75mm con control de gestos,Teclado deslizable de 105mm para acceso interno (diseño americano), Riel modular para accesorios de Pi-Top. 

HARDWARE INCLUIDO
Cargador de 18V con adaptadores para conectar a corrientes de Reino, Unido, USA y Australia, Tarjeta SD clase 10 de 8GB con sistema operativo Pi-top, Herramienta para retirar la tarjeta SD. 

INFORMACIÓN ADICIONAL
Tenga en cuenta lo siguiente, No es compatible con el pi-topSPEAKER “mk1”, La versión puede ser identificada en la parte inferior de la tapa del, pi-topSPEAKER, SOFTWARE & SO.

Mobirise

Pi-topCEED

pi-topCEED es la forma más fácil de aprender y aplicar Ciencias Computacionales. Hemos puesto lo que más te gusta de nuestro portátil insignia en un factor de forma más delgado. Únete a cientos de clubes de código y aulas utilizando pi-topCEED como su solución a la informática y el aprendizaje basado en STEM.
pi-topCEED te enseña increíbles creaciones a las que le agregas código para que cobren vida. Use los complementos de pi-top simplemente deslizando un complemento en el Riel Modular, luego use pi-topCODER para aprender increíbles planes de lecciones que integran divertidos proyectos de computación física.

Mobirise

MONITOR
Pantalla HD de 14 pulgadas con interfaz EDP y anti-reflejo, Resolución de 1366x768, Control de brillo de la pantalla PWM, Color 262k. 

RASPBERRY PI 3
1.2GHz quad-core arm cortex A53P, 40 pines GPIO, Puerto Ethernet,Bluetooth 4.1, Interfaz de la cámara, Ranura para tarjeta micro SD, 4 Puertos USB, Puerto HDMi, Lan inalámbrica 802.11 B/GN, Jack de audio de 3.5mm, Interfaz de pantalla, Núcleo de gráficos 3D Videocore IV. 

CHASSIS
Interfaz SMBUS V2.0 a 2 cables, Riel modular para accesorios de Pi-Top, Puntos de contacto en la superficie con textura de goma antideslizante, 
Protección contra sobre-calentamiento, sobre voltaje y sobre tensión, 
Angulo de visión ajustable de hasta 65 grados. 

HARDWARE INCLUIDO
Cables internos, Fuente de alimentación incluida, Tarjeta SD clase 10 de 8GB con sistema operativo Pi-top, SOFTWARE & SO.

Con el diseño 3 en 1 de MOOZ, puede lograr la impresión 3D, el grabado láser y el tallado CNC con una sola máquina, lo que puede ahorrarle mucho dinero para lograr estas funciones por separado. Simplemente cambiando las cabezas intercambiables, MOOZ se convertirá en su fábrica creativa y rápidamente hará que sus ideas se conviertan en realidad.
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise

Dobot Magician

DOBOT Magician es un brazo robótico de escritorio multifuncional para la educación de formación práctica. Instalado con diferentes herramientas finales, DOBOT Magician puede realizar funciones interesantes como impresión 3D, grabado láser, escritura y dibujo.

Mobirise



DOBOT Magician es un brazo robótico de bajo costo, pequeño tamaño y fácil operación, lo que permite a cada estudiante practicar por su cuenta. Mejora dramáticamente la eficiencia de enseñanza. Se puede controlar mediante programación, aplicaciones móviles, Bluetooth, WiFi, mouse y más.




¡Un rango de trabajo de 1 metro más le ofrece infinitas posibilidades! Con el kit de rieles deslizantes, el espacio de trabajo de Dobot Magician se puede extender por completo. Puede realizar tareas a gran escala, como picking y colocación a larga distancia, una amplia gama de escritura, dibujo o grabado láser.

Mobirise
Mobirise

NI ELVIS II

El NI Engineering Laboratory Virtual Instrumentation Suite (NI ELVIS) II es un dispositivo de laboratorio educativo de ingeniería modular desarrollado específicamente para la academia. Con su enfoque práctico, los educadores pueden ayudar a los estudiantes a aprender habilidades prácticas y experimentales. NI ELVIS II presenta un factor de forma compacto integrado con 12 de los instrumentos más utilizados en el laboratorio, que incluyen un osciloscopio, un multímetro digital, un generador de funciones, una fuente de alimentación variable y un analizador Bode. Puede conectar la PC a estas diversas medidas a través de capacidades USB plug-and-play y construir circuitos en un protoboard desmontable.

Mobirise

El propósito general del desarrollo de este producto es crear una forma efectiva y competente de gestionar cientos de PC’s y entregar el sistema operativo y los programas de aplicación necesarios sobre la red a la computadora que lo requiera.
Para ir un paso más allá, PHANTOSYS entrega el Sistema Operativo y sus programas de aplicación necesarios de manera virtual como si fuera el Disco electrónico de la PC, a pesar de que el disco duro de la PC este defectuoso solo basta con asegurarse de que la PC siga funcionando con normalidad. Bajo la premisa de Gestión Centralizada, el usuario puede disfrutar de una infraestructura de TI más estable, segura y fiable de un bajo costo total de propiedad (TCO).

Beneficios:

Seguridad de datos mejorado

Información encriptada, centralizada en un servidor, previniendo la pérdida y robo de datos.

Reducción de costos

Con Phantosys se reducen costos de licenciamiento, soporte técnico, TCO y energía

Incrementa la productividad

Elimina virus, pantallazos azules, errores de sistema y disco duro. Las fallas se pueden reparar con solo reiniciar la terminal.

Centraliza el sistema operativo

Phantosys administra el software instalado en un ordenador estándar, definiendo el entorno de trabajo que se replicarán en otros ordenadores.

Soporte multiplataforma

Facilita la selección de los sistemas Windows y Linux y sus aplicaciones predefinidas para cada departamento.

Sistema de gestión inteligente

Automatiza las tareas relacionadas con los cambios o instalaciones de software y se replica rápidamente a través de la red.

Mobirise
Mejora las habilidades de sus estudiantes y educadores mediante capacitaciónes y certificaciónes profesionales adaptados al programa académico de la institución. Implementando el uso de software de tecnología de Diseño 3D e Impresión de prototipos físicos.
Los cursos profesionales que impartimos, son autorizados por Autodesk otorgando diplomas a los alumnos, mismas que son reconocidas por las Industrias a nivel internacional. Los cursos pueden ser:
Especializados
Nivel Profesional para Certificacicón ACP (Autodesk© Certified Professional)
Nivel Usuario para Certificación ACU (Autodesk© Certified User)



Convierta a su institución en ATC de Autodesk (Authorized Training Center).
Estos centros están especializados que son avalados por Autodesk gracias a su amplia experiencia en el mercado, ofrecen formación de altísimo nivel con la garantia de tener calidad certificada por esta misma.

Mobirise
Mobirise

Designmate ha estado en operación por más de 25 años desarrollando contenidos creativos en 3D en para todos los niveles educativos.Es un software pionero en las animaciones y el uso de gráficos para simplificar los conceptos de la ciencia, la biología, la física y la química. El programa eContent creado es una combinación única de videos 3D, simulaciones, experimentos, actividades de aprendizaje, concursos, textos, imágenes, links y objetos de aprendizaje conocido como Eureka.

Eureka

Eureka es una solución integral, innovadora e interactiva 3D software educativo para el aprendizaje de las asignaturas de ciencias que cubren currículo K12. Asegura además valor al uso de las TIC en la educación. 

1.- Aumenta la eficacia educativa mediante la introducción y explicación de temas difíciles en la ciencia que cubren el espectro de K12.
2.- Equipa profesores con contenido de alta calidad, por lo que ahorra tiempo en la explicación de los conceptos difíciles y la revisión del plan de estudios.
3.- Ayuda a los estudiantes a visualizar temas complejos que resulta en una mejor comprensión, la retención y la mejora de los patrones de calidad.
4.- Añade valor dimensional a un ambiente en el aula de enseñanza y aprendizaje tradicional.

Mobirise

La certificación de la Academia de robótica de Carnegie Mellon Institute consiste en el reconocimiento de la institución por parte de la mejor academia de robótica del mundo, como centro de educación, con la facultad de formar a estudiantes en el ambiente de la robótica, con un nivel de preparación capaz de desarrollar autómatas programables, manejando un entorno de programación en base a un software con un lenguaje embebido.

Mobirise

VEX-EDR

El Sistema de Diseño de Robótica VEX ofrece a los estudiantes una plataforma interesante para aprender sobre zonas ricas en oportunidades de carrera de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Estos son sólo algunos de los muchos campos de los estudiantes pueden explorar mediante la creación de VEX con la tecnología robótica.

Más allá de los principios de la ciencia y la ingeniería, un proyecto de Robótica VEX fomenta el trabajo en equipo, liderazgo y resolución de problemas entre los grupos. También permite a los educadores personalizar fácilmente los proyectos para alcanzar el nivel de habilidades de los estudiantes. La asequible plataforma VEX se está expandiendo rápidamente y ahora se encuentra en las escuelas secundarias, escuelas preparatorias y los laboratorios universitarios de todo el mundo. Los aficionados a la robótica también aprecian las capacidades avanzadas del sistema de VEX.

Mobirise

Vex IQ


VEX IQ es una plataforma robótica diseñada para transformar el aprendizaje STEM para los jóvenes estudiantes y sus profesores. Estudiantes de tan sólo 8 años pueden saltar y colocar las piezas de los robots a la vez, la plataforma sin herramientas es intuitiva mientras que los educadores pueden utilizar la curricula VEX IQ libre para ayudar a enseñarles valiosas lecciones y habilidades que se necesitan en el mundo cambiante de hoy.

El reto VEX IQ, presentado por la Fundación Formación y Competencia de Robótica, ofrece a los estudiantes un acceso asequible a la inspiración, el entusiasmo y el aprendizaje que viene de participar en un desafío STEM.

Nuestros Aliados